
De un certero balazo fue asesinado un hombre residente de la comunidad La Macarena Sur, después de haber sido abordado por un sujeto armado que le dio la voz de asalto y le exigió bajarse de la moto sin verle el rostro.
Corrían las 5:00 am cuando Alberto Miguel Revette Rivas (55) salía de su residencia en la citada comunidad, con destino a su lugar de trabajo como diariamente lo hacía; sin embargo, esta vez no sospechó que la muerte lo aguardaba a escasos metros del portón de la casa.
Revette Rivas sacó su motocicleta como de costumbre y justo cuando se disponía a trancar el portón con llave fue sorprendido por un sujeto que a sus espaldas le susurró palabras para informarle que se trataba de un asalto, por lo que debía bajarse de a moto y no voltear a verle la cara, ya que de lo contrario accionaría su arma de fuego.
En un intento por zafarse del asaltante pretendió darse a la fuga a bordo de la moto, sin contar con que su agresor sería más rápido y halaría el gatillo de su pistola para propinarle un balazo que le hizo perder el control del vehículo hasta quedar tendido sobre el pavimento, algunos metros más allá de su casa.
El choro se dio a la fuga en la moto dejando abandonada la humanidad ensangrentada de Alberto Miguel. Vecinos de la zona se alarmaron por el estruendoso disparo, pero al intentar suministrarle los primeros auxilios se percataron de que ya no tenía pulso.
Autoridades policiales fueron alertadas sobre la situación, siendo los uniformados de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) quienes llegaron primero para custodiar la escena del crimen. Minutos después se dieron cita los funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la medicatura forense de la ciudad.
Se conoció que Revette vivía con su hija y que era familia de un funcionario perteneciente al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_