
Cuatro vehículos recuperados fue el saldo de intensas labores de búsqueda por diversas localidades tequeñas a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Agentes adscritos al Eje Contra Robo y Hurto de Vehículos de los Altos Mirandinos, a partir de la formalización de varias denuncias por el delito de robo, salieron a la calle con la intención de hallar los automotores, dando con su inmediata ubicación gracias a la labor policial.
En primera instancia fueron hallados un Chevrolet, modelo Corsa, color azul, placas AAF50L; un Chevrolet, modelo Optra, color azul, placas AA173HL, el cual se encontraba parcialmente desvalijado. Asimismo se toparon con una camioneta marca Ford, modelo Sport Wagon, año 1998, color azul, matrículas AV541JB.
Por último, un Toyota Corolla, color blanco, año 2013, placas AC439HF fue recuperado este 31 de agosto. Según fue informado, había sido utilizado para cometer hechos delictivos.
Todos los vehículos fueron verificados a través del sistema policial, concordando sus características con las suministradas por sus propietarios al momento de realizar la denuncia.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_