
Un choque de frente contra una estructura de concreto adyacente al túnel de Los Ocumitos, en la Autopista Regional del Centro, sería suficiente para que el chofer del vehículo perdiera la vida y otras cinco personas resultaran heridos de gravedad.
El hecho se registró a las 5: 50 pm de este jueves, a la altura del kilómetro 21, cuando Luis Alberto Cañizales Godoy falleció al estrellar su camioneta Ford Pick Up, color blanco, placas A39ANOM tras haber perdido el control del volante.
Otro vehículo reseñado como una Toyota Samurai, color dorado, placas AB05JF también se vio involucrado en el choque, ya que su chofer no logró maniobrar para esquivar al primer automotor.
Allí resultarían lesionados Wilfredo Jiménez (55), Yajaira Margarita Benítez de Calzadilla (53), Simón Gamboa (72), Borat Calzadilla (17) y Luis Fernández (15), quienes presentaron serias lesiones a causa del fuerte impacto.
Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y del Distrito Capital se darían cita al lugar del suceso para trasladar a los heridos hasta el hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, mejor conocido como el Periférico de Coche. Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron para realizar el levantamiento de la escena del crimen para luego cumplir con el traslado de rigor hasta la medicatura forense de Los Teques.
Como se recordará, este jueves por la tarde también se registró el fallecimiento de una persona y la lesión de otra en la citada vía expresa, luego que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara embarrancándose por una de las pendientes que bordean la autopista.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_