Miss Aragua va por la corona de Miss Venezuela

web-

La bella María Bencomo aunque es oriunda del estado Portuguesa, porta con orgullo la banda de Miss Aragua en la edición 2016 del más importante evento de la belleza criolla. Con 23 años y regida por el signo Piscis, esta hermosa joven es Odontólogo de profesión y ahora quiere coronarse como la mujer más bella del país. Atributos tiene de sobra para lograr destacarse y cristalizar su meta

María Bencomo nació el 2 de marzo de 1993 en la ciudad de Guanare, (Portuguesa), tiene 23 años, su signo zodiacal es piscis, es Odontólogo egresada de la Universidad Rómulo Gallegos y le encanta la danza. La hermosa rubia siente una particular pasión por el baile folklórico y por ello presentó para su participación en “La magia de ser miss”, un joropo donde el jurado calificador, conformado por nuestra primera Miss Internacional, Nina Sicilia, el Primer Actor, Javier Vidal y el otrora Mister Venezuela 2004 y actualmente destacado cantante Francisco León, quienes aplaudieron su desempeño y el haber sido la primera aspirante a la corona en presentar nuestras raíces en dicho programa, el cual es, cómo se sabe, uno de los eventos previos a la noche más linda y esperada del país.
En conversación  con “Lanzallamas”, Miss Aragua nos comentó: “No imaginas lo apretada que está mi agenda en estos momentos, pero estoy comprometida trabajando por alcanzar mi nueva meta que está centrada en la corona de  Miss Venezuela, además de estar disfrutando al máximo esta nueva experiencia, la cual me está enriqueciendo mucho como ser humano”

María Bencomo a Panamá
El próximo mes de octubre, María Bencomo estará presente en la “Semana de la Moda de Panamá”, donde desfilará para dos grandes diseñadores europeos que presentarán su nueva colectiva en ese hermano país. La invitación para ese compromiso internacional, confesó tenerla también muy contenta y honrada. ¿Irá ya cómo nuestra flamante Miss Venezuela?
“Dios te oiga. Sería para mí una doble alegría, orgullo y satisfacción”

Coordenadas:
A María Bencomo pueden encontrarla en Twitter en la cuenta oficial @MissVAragua y apoyarla con la etiqueta  #Integral, para la Gala Interactiva del próximo 10 de septiembre y a través de su perfil en la página oficial del Miss Venezuela.

LANZALLAMAS / @diegokapeky

Salir de la versión móvil