San Luis sometió a Marlins 10 por 3

Los muchachos del San Luis SBC dominaron 10 carreras por 3 a los Marlins, en otro emocionante choque del Campeonato 2016 Categoría C-2, de la Liga de Softbol de Carrizal.

El derecho Arturo Cárdenas se lució en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde los mantuvo a raya con tremenda recta, que se las mandó como a 65 millas, alternada con la curva, que se veía afuera como a 2 metros de la goma, pero de repente giraba 90°, pegaba un brinquito,  y les caía durísima en la zona de strike. Y de vez en cuando les enviaba los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros flycitos al cuadro. Con esa receta ponchó a 9, y los redujo a 4 hits.

Lo apoyaron con el bate Javier Santander, de 1-1, con 2 servicios de grúa; Freddie Castro, de 3-2, con 1 remolque, más 2 anotadas; Edward Herrada, de 3-1, con 1 empujada, y 1 pisada en la goma; Ronny Hernández, de 2-2, con triple, más 1 pisotón en el plato;

Alfredo Silva, de 2-1, con 2 llegadas a casa; Alexander Santiago, de 1-1, que fue doblete, con 1 anotada, asimismo Yinfer Torrealba, de 1-1, quien marcó  su zapato en el home.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Miguel José Uribe, de 2-1, con 2 remolcadas, así como Grégory Daniel Díaz, de 3-1. La derrota, se le sumó a Javier José Bello, quien disparó de 3-2, con 1 llegada al plato.

En la anotación, brilló el experimentado Orlando Brito. /AA

Marcos Falcón falló

en los juegos de Río

En el arranque de los Juegos Paralímpicos, el venezolano Marcos Falcón cedió en el primer combate de judo, en Río 2016.

El venezolano cayó ante el lituano Osvaldas Bareikis en la fase eliminatoria (66 kilogramos) del judo de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Falcón, medallista de bronce en los paralímpicos Londres 2012 y campeón de los Parapanamericanos Toronto 2015 y Juegos Paranacionales Yaracuy 2015, se quedó fuera del reprechaje luego que el lituano perdiera su segundo encuentro contra el ukraniano Davyd Khorava y tomara ese cupón de repesca.

 

Salir de la versión móvil