
Diversos consumidores han optado por adquirir cereales dulces antes la escasez de azúcar, los cuales a pesar de su elevado costo representan una alternativa para las meriendas de los más pequeños de la casa y lo lujoso que representar comprar golosinas.
“Prefiero comprar un cereal azucarado y no chocolates u otras golosinas que están sumamente caras. Además, ya el retorno a clase lo tenemos a la vuelta de la esquina, por ende significa una opción para que mi hijo puede llevar a la escuela e incluso merendar a media tarde”, alegó Rosa Gutiérrez.
Agregó que ante la dificultad de poder conseguir azúcar suma un valor agregado, es decir, obtienen dos cosas por el “precio de una” y solo deben comprar leche liquida para tener un alimento nutritivo, y mucho más sano para sus hijos.
Por último, las personas reiteraron que aprovecharan la oportunidad de comprar la mayor cantidad de cereales antes de que se acaben o los comerciantes se den cuenta de la estrategia y eleven el monto de los señalado producto.
Gerardo [email protected] / @gerarls_10