
Este viernes a las 11:00 am aproximadamente un dúo de motorizados abordó a otro en la avenida Circunvalación, le propinó un certero balazo en el pecho y le arrebató su medio de transporte, dejándolo tendido en el ensangrentado pavimento.
Vecinos de las comunidades aledañas se alertaron tras la estruendosa detonación e informaron a las autoridades policiales de la jurisdicción sobre el suceso. Los uniformados se apersonaron, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Victorino Santaella, en la avenida Bicentenario.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud y la identidad del sujeto, no obstante, galenos de guardia aseguraron que su diagnóstico era reservado debido a que la bala habría rozado el corazón.
Igualmente se formalizó una denuncia ante la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), la del estado Miranda (Polimiranda) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego que por la citada vía tequeña se suscitara este nuevo episodio violento que mantiene entre la vida y la muerte a un nuevo ciudadano.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_