
Sendos balazos alertaron a los habitantes de la urbanización El Trigo este lunes por la mañana, luego de que un par de choros hiriera a un autobusero para quitarle dinero en efectivo y sus demás pertenencias de valor.
A las 5:00 am sonaron múltiples detonaciones y gritos de auxilio. Los vecinos salieron a verificar la situación encontrándose con que un hombre que trabaja como transportista de la zona había sido herido de bala por un dúo de maleantes.
Se conoció que este realizaba su recorrido diario por las calles de la comunidad, tal y como acostumbraba; no obstante, sujetos armados se subieron a la unidad colectiva y aprovecharon que se encontraba vacía para cantar la voz de asalto.
Los antisociales se vieron forzados a utilizar su armamento debido a que el chofer no colaboró e intentó frustrar el atraco; por ello, tras las detonaciones y arrasar con el dinero en efectivo, los hampones se dieron a la fuga corriendo por las calles de la localidad.
El herido fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella por vecinos de la región, quedando recluido en el centro asistencial a la espera de una mejoría en su estado de salud. Al cierre de esta edición fue informado que su diagnóstico era reservado.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone-