• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Peligran clases en escuela especial tras derrumbe de montaña

Daniel Murolo by Daniel Murolo
15/09/2016
in Destacadas, Farandula
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Parte de la institución quedó al borde del abismo
Parte de la institución quedó al borde del abismo

El inicio de las clases en la UE Colegio de Educación Especial Múltiple (Cenedem), en El Vigía, está en veremos luego de que este martes por la tarde las fuertes precipitaciones hicieran que una parte de la montaña sobre la cual está edificada se derrumbara en la quebrada Camatagua.

El torrencial palo de agua hizo que el cerro cediera, por lo que la cocina de la institución quedó pendiendo de un hilo de terreno que estaría por derrumbarse, según afirmaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda que se apersonaron al lugar.

Pese a que no se logró obtener información alguna de un vocero de la institución educativa, los bomberos recomendaron la suspensión del inicio de actividades el próximo 26 de septiembre, o al menos hasta que un muro de contención sea construido para detener los derrumbes y garantizar la seguridad de los escolares.

01-02 H
La cocina quedó prácticamente en el aire

Asimismo informaron que es prioridad la reparación de un bote de agua que emana desde la escuela, el cual también habría contribuido al movimiento de tierra que finalmente terminó con el colapso de lo que en principio era utilizado como patio de la escuela.

En vista de la situación, vecinos del callejón Luis Correa se pronunciaron para denunciar que desde hace años han sido víctimas de los embates de la lluvia y señalaron que la calle del sector se ha agrietado a tal punto de que algunas casas corren riesgo de colapsar en cualquier momento.

Fe de ello dieron los bomberos, quienes destacaron que las columnas de dichas residencias se encuentran sumergidas en la quebrada y que estas familias necesitan ser reubicadas a la brevedad posible

Servicio eléctrico interrumpido

El citado derrumbe traería consigo el colapso del cableado eléctrico que alimenta de energía a las casas de la zona, por lo que el servicio estuvo interrumpido durante toda la noche y parte de la mañana.

Vecinos de la localidad y trabajadores del Metro estuvieron laborando en conjunto para la limpieza y recolección de escombros, antes de que un nuevo cableado fuera instalado durante horario matutino.

Cinco casas colapsan en El Nacional

Fue informado asimismo que en la comunidad El Nacional, sector Las Terrazas, un total de cinco casas fueron afectadas por las lluvias luego de que el terreno cediera. Paredes agrietadas y techos hundidos fueron parte de los daños reportados.gf

Frederick [email protected] / @FredoCorleone_

Previous Post

En El Alambique piden la “Fiesta del asfalto”

Next Post

Correcaminos van por la cima

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Correcaminos van por la cima

Recomendado

Motorizado arrolló a joven en La Hoyada 

Motorizado arrolló a joven en La Hoyada 

03/11/2017

Identifican a hombre asesinado en Los Alpes

02/07/2015
Al abrirse los telones, los espectadores podían apreciar el juego de luces, seguido de un collage de imágenes de video

OneChot homenajeó a Caracas en su cumpleaños

28/07/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.