Revoltosos le pegaron a Bulldogs 10 por 6

Veintitrés palos debieron pegarle Los Revoltosos a Los Bulldogs, para que dejaran la ladradera, y someterlos 10 carreras por 6, en la continuación del Campeonato 2016 Categoría C-1, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Daniel Rojas  se instaló tranquilo y sin nervios a la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde los amarró con la recta, que jamás le baja de 65 millas, alternada con la curva, que se veía afuera como a 2 metros de la goma, pero  pegaba dos brinquitos como una rana antes de caerles en la zona de strike. Con esa receta ponchó a 9, y los redujo a 8 hits.

Lo respaldaron al ataque Lensar Escobar, de 3-3, con estacazo de vuelta completa, 3 servicios de grúa, más 2 anotadas; Danny Arismendi, de 2-1, con 2 remolques;  Federico Román, de 2-1, con 1 empujada, más 1 llegada a casa; Alejandro Camacho, de 1-1, con 1 impulsada, y 1 anotada; Miguel Osorio, de 3-1, con 1 remolque; Maximiliano Palacios y Adrián Rodríguez, ambos de 3-1, con 1 pisotón en la goma; José Pérez, de 1-1, asimismo Edward Argüello, de 2-1.

Por los que ladran, los mejores  a la ofensiva fueron  Julio Manzo, de 1-1, con 1 remolcada, más 1 anotada; Carlos Álvarez, Jesús Cartaya, y Daniel Camejo,  todos de 3-1; Ranseth Gil y Marvin Key, los dos de 2-1, con 1 llegada al plato; Anderson Montilla, de 1-1, con 1 pisada en la goma, así como Sting Melo, de 2-1. La derrota, se puso en la cuenta de Luis Negrín.

En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza. /AA

Salir de la versión móvil