
Con una marcha en Los Salias y una concentración en el bulevar Bermúdez de Los Teques, cientos de altomirandinos tomaron este viernes las calles para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha para la recolección del 20 % de las firmas y la realización del referendo revocatorio este año.
En San Antonio de los Altos tras participar en una misa por la paz, los sanantoñeros marcharon desde la Iglesia del Pueblo hasta la recta de Las Minas donde con una bandera de 30 metros de largo clamaron al Poder Electoral por la fecha, el alcalde de la jurisdicción, José Fernández, participó en la actividad que calificó de exitosa.

Simultáneamente en la capital mirandina militantes y simpatizantes de los partidos políticos que integran la Mesa de Unidad Democrática (MUD) se concentraron en el bulevar Bermúdez desde las 9:00 de la mañana y hasta pasadas la 1:00 de la tarde. Franco Accardo, secretario de la MUD en Guaicaipuro, dijo que nuevamente los tequeños tomaron las calles para exigir un derecho consagrado en la constitución.