
La Fundación Los Teques (Funda Los Teques) entregó en un acto emotivo realizado en la Casa Amarilla, 120 certificados a niños que participaron en el programa “Aprende y Progresa”, el cual fue destinado durante el receso escolar a participantes entre cuatro y 12 años de edad.
Durante el evento los pequeños de la casa entonaron diversas canciones para hacer más armoniosa la entrega de reconocimientos tras aprobar satisfactoriamente los talleres de foami, carpintería y mini chef. Por eso recurrieron a melodías como El burrito sabanero, El gorila y hasta el Alma Lanera.
“Aprovechamos la temporada vacacional para enfocar el esquema de “Aprende y Progresa” en los consentidos de la casa, quienes lograron adquirir nuevos conocimientos efectivos que seguramente van a multiplicar en sus hogares”, alegó Christian Jiménez, presidente de Funda Los Teques.

Añadió que para la organización representa un enorme placer haber contado con tantos infantes, quienes aprendieron un oficio y aportaron un granito de arena en la contribución de la buena educación de los niños de la ciudad capital, incluso en estos momentos cuando estudiar se hace cuesta arriba por inconvenientes económicos.
Por último, los padres y representantes agradecieron el apoyo y paciencia que tuvieron los capacitadores en el proceso de aprendizaje; felicitaron a Funda Los Teques por impulsar a los niños que son el semillero para la construcción de un mejor país.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10