
Residentes de la urbanización Quenda exigieron mayor patrullaje policial, ya que están cansados de tener que sobrevivir con los amigos de lo ajeno, quienes merodean constantemente por la zona y asaltan impunemente a los habitantes del sector.
“Queremos que los cuerpos policiales que hacen vida en la jurisdicción nos protejan, diariamente los delincuentes hacen de las suyas por aquí y prácticamente estamos de manos atadas ante la imposibilidad de defendernos”, alegó Osmariel Aranguren .
Apuntó que los moradores sienten temor de salir o entrar a sus viviendas después de las 7:00 pm, ya que eso se traduce en ser atracado de forma “automática” por motorizados armados.
Concluyó diciendo que es difícil vivir bajo las circunstancias expuestas porque hasta la seguridad emocional la perdieron desde hace mucho tiempo. Por eso requieren de una reunión urgente para colocar un portón en la entrada del conjunto residencial.
Por último, los afectados reiteraron el llamado a los efectivos policiales para que estén más pendientes de los habitantes de la señalada urbanización y contribuyan a mermar los índices de asaltos.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10