Motorizados atacan a fémina en Las Cuatro Esquinas

Durante la mañana de este sábado agredieron a la fémina luego que esta se resistiera al robo de su cartera

LOS TEQUES. De varios tiros en el abdomen fue herida una joven este sábado por la mañana, debido a una disputa con motorizados armados que intentaron arrancarle su cartera.
El hecho se registró a las 5:30 am, cuando Yuletzi Correa, de 23 años de edad, iba camino al terminal de la línea Caracas – Los Teques con la intención de abordar una camionetica para bajar hasta su lugar de trabajo.
No obstante, en la calle Ribas, a la altura de Las Cuatro Esquinas, un para de sujetos armados con pistolas la abordaron e intentaron arrancarle la cartera donde llevaba dinero en efectivo, tarjetas bancarias y demás pertenencias. Esta disputa se intensificó y los antisociales optaron por darle varios disparos en el abdomen.
Con el botín en mano y a bordo del caballito de hierro los choros se dieron a la fuga, dejando a la veinteañera tendida sobre el pavimento mientras se desangraba.
Para su suerte, funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) lograron auxiliarla a tiempo para trasladarla hasta el hospital Victorino Santaella (HVS)-

 
Frederick Ortiz
Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil