La Fragua viene con todo

Foto 2 - Martes 27 de septiembre de 2016

Los muchachos de La Fragua FC, dirigidos por Antonio “Raúl Agné” Ávila, vienen con todo por una nueva corona en el Torneo Copa Navidad 2016, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares. No están creyendo en nadie, y advirtieron que arrasarán con todos los que se crucen en su camino.

En su más reciente presentación, cumplida en la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, vencieron 2-0 al Deportivo Hoby. Fue su segunda victoria, sin derrotas, para mantenerse en la primera casilla de la tabla clasificatoria, con 6 puntos, 7 goles a favor, y sólo 1 en contra.

Su más cercano rival es el Sporting San Diego, que también está invicto en dos actuaciones, pero con 4 goles a favor, y 0 en contra.

La posición tres la ocupa el aguerrido Los Salias FC, con 2 triunfos, 0 reveses, 5 goles a favor, y 2 en contra.

El once fragüero, además, mantiene como colíderes goleadores a sus súper estrellas Yovanni “James” Monterrosa y Freddy “Arango” Román, con 2 cada uno.

“Conquistaremos nuestra tercera corona. Anótenlo”, dijeron.

Como árbitros, laboraron los experimentados Rafael Escobar (principal), José García, y Luis Landáez (liniers). En la mesa técnica, brilló Roigan Lartez. Como paramédico, los apoyó Edgar Gutiérrez.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Antonio Ávila, y Richard De La Piedra, directivos del circuito.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil