Los Salias venció al Hoby

El conjunto de Franco Mancusi y Elder Gómez ganó por 2-0 en encuentro de la Copa Navidad de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares

El sorprendente Los Salias FC, consentido de Franco Mancusi y Elder Gómez, se impuso 2-0 al Deportivo Hoby, conducido por Daniel González, durante la segunda tanda del Torneo Copa Navidad 2016, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Los pupilos de Mancusi y Gómez entraron inspirados a la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, en donde chocaron contra la recia defensa, a la que sometieron para abrir el camino a uno de sus mejores artilleros, José Fernández, quien marcó los dos goles.

De esta manera los salienses, subcampeones de la temporada anterior, concretan su segunda victoria, que los ubica en la tercera casilla de la tabla de clasificación, con 0 reveses, 5 goles a favor, y 2 en contra, para 6 puntos.

El líder es La Fragua FC, invicto en dos presentaciones, con 6 puntos, 7 goles a favor, y 1 en contra. La segunda posición la ocupa el Deportivo San Diego, con 2 triunfos, sin caídas, con 4 goles a favor, y 0 en contra, también con 6 puntos.

Como árbitros, laboraron los experimentados José García (principal), Rafael Escobar, y Luis Landáez (liniers). En la mesa técnica, brilló Roigan Lartez. Como paramédico, los apoyó Edgar Gutiérrez.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Antonio Ávila, y Richard De La Piedra, directivos del circuito.

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

 

Salir de la versión móvil