Altos Mirandinos 04/11/2020 7:38 am

Mueren dos hombres ahogados en laguna de Barlovento

Etiquetas: ,

El hallazgo se realizó en  en una zona boscosa de la Laguna del Conde, parroquia San José, municipio Andrés Bello, Miranda. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo José Pérez Sangroni, quien al parecer era funcionario activo del Conas-Gaes Capital, de la Guardia Nacional Bolivarina.

La segunda víctima era un masculino, trigueño y quien no portada identificación alguna. Según fuentes policiales los dos occisos se encontraban desaparecidos desde la tarde del día lunes, según habría informado a las autoridades sus compañeros.

Los cuerpos fueron hallados desnudos, sólo con ropa interior, manos atadas y presentaban huellas de disparos, por lo que presumen que fueron ajusticiados.

Las investigaciones de los detectives del Eje Barlovento del Cicpc señalan que los dos hombres fueron víctimas de rapto y asesinados por miembros de una banda que opera en la zona, denominada Eduardo Delicias. Sangroni y su acompañante habían sido denunciados como desaparecidos.

Al sitio se presentaron funcionarios de los bomberos de Miranda, medicatura forense, Cicpc, policía de Barlovento quienes se encargaron de rescatar los cuerpos de la laguna.

Con información de: UltimasNoticias.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...