• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Siete delincuentes  abatidos en Guaremal durante un operativo  

rflores by rflores
07/01/2017
in Destacadas, Sucesos
0
El operativo inició en horas de la madrugada

El operativo inició en horas de la madrugada

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
El operativo inició en horas de la madrugada
El operativo inició en horas de la madrugada

Comisiones conjuntas del Cicpc, PNB, Polimiranda, Sebin y Poliguaicaipuro fueron recibidas a “plomo limpio” por un grupo de unos 40 hampones.

Siete delincuentes fallecidos fue el saldo que dejó un operativo de comisiones mixtas de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Miranda, Policia Nacional Bolivariana, Sebin y Policía municipal de Guaicaipuro en la barriada Guaremal, en la carretera Panamericana.

El parte policial extraoficial señala que desde las 4:00 am se inició la acción de los cuerpos de seguridad en la zona, tras las denuncias de vecinos que señalaban que una banda de unos 40 sujetos mantenía el control de la zona y había cometido más de una decena robos el último fin de semana.

Se conoció que el pasado domingo los delincuentes robaron todas las viviendas del callejón Rodríguez López en la populosa comunidad. “Mandaron a todos a sacar los muebles, televisores y todo de las casa y se lo llevaron”, dijo una de las vecinas que con voz entrecortada temía por su vida ante el incesante tiroteo que  se extendió por varias horas.
Vecinos refirieron que habían perpetrado varios robos a residentes, transeuntes y bodegas de la localidad, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Se conoció que al llegar los uniformados a la comunidad conocida como  Los Canales en el kilómetro 29 de la vía expresa en dirección Los Teques-Tejerías , fueron recibidos a tiros por los delincuentes que tenían  armas de alto calibre.

Entre los delincuentes fallecidos destacan el “El Jean Franco”, “El Loro”, ”Willson” y otro conocido como “Mámalo”. Todos con amplio prontuario policial. Los delincuentes habrían fallecido al ser ingresados a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella.

Pasada las 6:00 pm de este martes, familiares no se habían apersonado a la Medicatura Forense de Los Teques para el reconocimiento e identificación de los fallecidos.

En el procedimiento recuperaron siete armas de fuego, una granada fragmentarias y un vehículo solicitado.
Un funcionario de la División de Orden Público de Polimiranda resultó arrollado en horas de la madrugada por un vehículo en la carretera Panamericana cuando realizaban la acción policial. Presentó múltiples fracturas en miembros superiores e inferiores.

Se espera que este miércoles autoridades policiales den mayores pormenores del caso e identifiquen a los delincuentes abatidos y otros miembros de la organización hamponil.gf

Pola Del Giudice
[email protected]/@polita26

Previous Post

Murió el director Herschell Gordon

Next Post

Semana Andina de la Prevención inició en universidad Simón Rodríguez

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Esta actividad fue realizada gracias al esfuerzo interinstitucional realizado entre al ayuntamiento local a través de varias secretarías y direcciones.

Semana Andina de la Prevención inició en universidad Simón Rodríguez

Recomendado

¿Por qué la jornada nacional de protesta laboral del 29 de octubre?

26/10/2013
Familiares denuncian continuos maltratos a las internas del INOF

Tensión en el INOF por traslados

29/10/2013

Brat Pitt estaría saliendo con Kate Hudson

01/12/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.