El derecho Alejandro Solórzano fue el más valioso en la victoria que Los Cerveceros concretaron 11 carreras por 0 sobre Los Gigantes, durante otra gran tanda del Campeonato 2016 Categoría B, de la Liga de Softbol de Carrizal.
Solórzano se lució con peñonazos en la lomita del Estadio Alexis Padilla, combinados con su indescifrable bola rabo e´ cochino con pulgas, que se las mandó hasta cuatro veces consecutivas, y ninguno se la pudo conectar.
Por eso fue que le sobró tiempo para prepararles las arepas. Unas se las rellenó con pernil, otras con riñonada, las demás con carne mechada, también con revoltillo y queso rallado.
Lo respaldaron con el bate Paúl Hernández, de 2-2, incluido tablazo que lo llevó hasta la intermedia, más 2 servicios de grúa; Gerardo González, de 1-1, que fue tubey, con 2 remolques, y 1 anotada; Deivi Lara, de 2-2, que fueron dobletes, con 1 empujada, más 2 llegadas a casa; Edward González, con doble en par de turnos, y 1 impulsada; Carlos Cisneros, de 2-1, que fue cañonazo que le permitió llegar caminando a segunda, con 1 anotada, asimismo Héctor Martínez, de 1-1, que fue estacazo de dos almohadillas, más 1 pisotón en la goma.
Por los de gran tamaño, resaltaron a la ofensiva Marcos Cala, Cristhian Revette, Félix Manama, y Jean Carlos Ríos, todos de 2-1. La derrota, se le sumó a Frank Bastidas, quien la chocó de 1-1.
En la anotación, brilló el experimentado Ezequiel Tabares. /AA