Diecinueve palos bien duros debieron pegarle Los Compis, a Los Piratas, para someterlos 4 carreras por 2, en gran choque correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría A, de la Liga de Softbol de Carrizal.
Florencio Barreto se creció en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde los anuló combinando apenas 2 o 3 lanzamientos de su amplia colección. Los que mejores resultados le dieron fueron la recta, que se las mantuvo bien bajita, y la curva, que un ratico les caía en la esquinita de afuera, y otro ratico en la de adentro. Con esa fórmula ponchó a 7, y a otros 8 los intimidó para que apenas le conectaran globitos o rolincitos al cuadro.
Lo respaldaron a la ofensiva Freddie Castro, de 3-1, con 1 servicio de grúa, y 1 anotada; Demsey Tapia, de 2-1, con 1 empujada, más 1 llegada a casa; Douglas Martínez, de 2-1, con 1 remolque; Oswaldo Villamizar, de 3-1, con 1 remolcada; Luis Nieves, de 1-1; Wilfredo Díaz, de 2-1, asimismo Jorge Castillo, de 4-1.
Por los pata e´ palos, resaltaron con el bate Ricardo Manrique, de 3-2, con 1 remolque; Carlos Acosta, de 3-1, que fue triple, con 1 empujada; Paolo Reboso, de 3-1, con 1 pisada en el home, asimismo Joel Mezones y Alí Benavides, ambos de 3-1. La derrota, se puso en la cuenta de César Magallanes.
En la anotación, brilló el experimentado Ezequiel Tabares. /AA