• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Breves Internacionales 03/10/2016

dbracho by dbracho
03/10/2016
in Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

90 heridos tras explosión
por posible fuga de
gas en España

Al menos 90 personas resultaron heridas la tarde del sábado en una explosión en una cafetería andaluza, en el sur de España, informaron las autoridades.

Las autoridades no pudieron confirmar en un primer momento la causa del suceso pero señalaron que se barajaba la posibilidad de una fuga de gas. La explosión reventó las puertas y ventanas del establecimiento.

Cincuenta y siete de los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, según el servicio andaluz de emergencias, mientras que otras 33 personas fueron trasladadas a clínicas locales y atendidas por cortes o contusiones. La ciudad abrirá una investigación, indicó el alcalde de la localidad, Antonio Moreno Ferrer.

Papa dice que es
incompatible la religión
con la violencia
El papa Francisco recordó que la religión es incompatible “con el intento de imponer con violencia” otras formas de ver, escudándose en Dios, en el discurso que pronunció hoy ante el presidente de Azerbaiyán, Ilham Alíev, y otras autoridades.

“La adhesión a los genuinos valores religiosos es totalmente incompatible con el intento de imponer con la violencia a los otros las propias formas de ver, escudándose en el santo nombre de Dios”, dijo el papa, que llegó a este país transcaucásico de mayoría musulmana para una visita relámpago de diez horas.

Francisco, que visita este país después de permanecer dos días en la vecina Georgia, resaltó en su discurso la necesidad de “oponerse eficazmente a estas peligrosas desviaciones” y la necesidad de que “crezca la cultura de la paz”.
 
 Trump dice que solo él
puede “arreglar” las
“complejas” leyes tributarias

El candidato presidencial republicano de EE.UU., Donald Trump, afirmó este domingo que es el «único» que puede «arreglar» el «complejo» esquema legal sobre impuestos, un día después de que se dieran a conocer datos sobre su historial fiscal.

Trump sentó esa posición en un mensaje por la red Twitter después de que el diario The New York Times revelara que en 1995 declaró pérdidas por 915,7 millones de dólares, lo que le permitiría legalmente evitar impuestos sobre ingresos durante 18 años.

«Conozco nuestras complejas leyes fiscales mejor que ningún otro candidato presidencial, y soy el único que puede arreglarlas», afirmó Trump en su mensaje.

El tuit de Trump viene acompañado de una etiqueta en la que alude al supuesto deterioro que está sufriendo The New York Times, que ha apoyado en sus páginas editoriales a la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton.

Previous Post

Opción del «no» ganó en Colombia

Next Post

Se eleva a 52 cifra de muertos por estampida humana en Etiopìa

dbracho

dbracho

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Se eleva a 52 cifra de muertos por estampida humana en Etiopìa

Recomendado

Vecinos agradecen la acción.

Colocan par de contenedores en comunidad La Llovizna

18/08/2016

Hieren a dos hombres en Paracotos por resistirse al robo

01/11/2015

Investigan mala praxis en paciente con dengue atendido en el HVS

25/09/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.