
LOS TEQUES.- “Estamos cansados del engaño de Hidrocapital que nos manda el agua cada vez que le da la gana”, señaló Douglas Jiménez, vecino del edificio Aldebarán en La Estrella, junto a quienes protagonizaron una protesta en la calle Eliecer Gaitán.
Los manifestantes señalaron que les estaban mandando el servicio solo una vez por semana, pero ya van a cumplir 15 días sin recibir agua por las tuberías de sus viviendas.
Refieren que el representante de la empresa hidrológica Hidrocapital, Alfredo Romero, los mantiene “engañados” porque todas las comunidades cercanas reciben a diario el servicio.
Tras al menos tres horas de tranca en la vía principal los vecinos reabrieron el paso y señalaron que de no cumplirse el suministro tomarán otras acciones de calle.
“Cada vez que llueve se empantana»
Por su parte, en la capital mirandina simultáneamente se escenificaba otra protesta en la carretera a San Pedro de Los Altos.
Los vecinos de la comunidad adyacente al sector El Matadero señalan que se inundan las casas cada vez que caen fuertes precipitaciones. “La quebrada está sucia y siempre sube el nivel rápidamente”, dijo Esteban García, vecino.gf