San Francisco igualó la final

Los muchachos del San Francisco SBC vencieron 5 carreras por 1 a Los Yankees, consentidos de Orber Moreno, estrella de los fantásticos Leones del Caracas, en el segundo duelo de la gran final fijada a tres, correspondiente al Campeonato 2016 Categoría B Modificado, de la Liga de Softbol Los Marrones. El primero, lo ganaron los neoyorquinos 2 x 1.

La victoria fue para Glen Guerrero, quien llegó inspirado a la lomita del Estadio Luis “Mono” Zuloaga, de la Urbanización Parque Residencial San Antonio de los Altos, en La Rosaleda, Municipio Los Salias, en donde los anuló combinando la recta, que jamás le baja de 70 millas, con la curva, que a cada ratico se las metía en la zona de strike.

Lo respaldaron con el bate Ricardo Manrique, de 3-1, con 2 servicios de grúa, más 1 llegada a casa, asimismo Guillermo Urbina, de 2-2, con 1 remolque, y 1 anotada.
Por los vencidos, resaltaron al ataque Miguel Galbán y Jhonatan Monroy, ambos de 2-2. La derrota, se le sumó a Luis Suárez. Como árbitros, laboraron los experimentados Leoscar Medina y Jaime Matos. En la anotación, brilló el internacional Rafael Esparragoza. /AA

Salir de la versión móvil