Huesos apalearon a Loquitos Niger

Foto 2 - Martes 11 de octubre de 2016

Treinta y siete palos bien duros le pegaron Los Huesos, conducidos por el profesor Alí Benavides, a los Loquitos Niger, consentidos del traumatólogo Alí Oliveros, para derrotarlos 11 carreras por 4, en la continuación del Campeonato 2016 Categoría Súper Viagra 1.200 miligramos, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.

El diestro Guillermo Castellanos se lució en la lomita del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, combinando la recta, que jamás le baja de 70 millas, con su magnífica bola rabo e´ cochino paralítico, que se las mandó hasta tres veces consecutivas. Con esa receta ponchó a 7, y los redujo a 6 hits. Además, se las chocó de 2-2, con 3 servicios de grúa, y 1 anotada.

También resaltó con el bate José Álvarez, de 4-4, con 1 remolque, más 1 llegada a casa. Por los que se la pasan amarrados con camisas de fuerza, destacó Álex “Cabeza e´ pueblo” Martínez, de 3-1, con 2 impulsadas. La derrota, se le cargó a José Fajardo.

También Los Profesores concretaron victoria de 3 x 1 sobre la selección de la Droguería Maracaibo 3000. Ganó Francisco Sanoja. Los mejores al ataque fueron Miguel Hernández, de 3-1, con 2 remolcadas; Carlos Obregón, de 3-3, con 1 pisada en la goma, así como Maximiliano Palacios, de 2-2, con 1 anotada. Perdió, Simón Mendoza.

Encuentros para hoy miércoles 12 de octubre

7:45 am Terepaima frente a Juventud (Lanzamiento modificado)

9:45 am Gas Comunal se medirá a 7 Grandes (Lanzamiento modificado)

11:45 am Grandes Hermanos contra Los Huesos (Semifinal máster B)

1:45 pm Atlanta ante La Mata (Lanzamiento modificado)

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil