• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Abatido “El Pitillo” en enfrentamiento con Polimiranda

rflores by rflores
07/01/2017
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

05-06 HCésar Daniel Ferrer (22) estaba fugado de los calabozos del Cicpc desde noviembre de 2015 y falleció en un hospital de Caracas tras resultar herido en un enfrentamiento con uniformados.

César Daniel Ferrer García  (22) estaba  señalado del asesinato del supervisor de Polimiranda, Alexander Reyes, el pasado 25 de enero de este año y estaba fugado de los calabozos del Cicpc en noviembre del 2015

César Daniel Ferrer García, conocido con el alias de “El Pitillo” murió el pasada fin de semana tras estar convaleciente de una balacera en la que se enfrentó a funcionarios de la Policía del estado Miranda, el pasado jueves 13 de octubre.

“El Pitillo”  habría fallecido en el hospital Domingo Luciani de El Llanito,  tras resultar gravemente herido en un operativo policial donde  hizo frente a uniformados. Ferrer estaba fugado de los calabozos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el pasado mes de noviembre, donde estaba recluido por el delito de secuestro y homicidio.

Ferrer García de 22 años de edad, estaba señalado en las investigaciones del asesinato del supervisor Alexander Reyes Rodríguez, ocurrido el pasado 25 de enero de 2016 en la comunidad de Guaremal. “El Pitillo” seria uno de los autores materiales de este hecho así como el asesinato de dos funcionarios de Poliguaicaipuro en el sector de Pozo de Rosas en junio del 2015 cuando perpetraba un robo con “Los Morochos” en esa zona y le hizo frente a los uniformados.

Trascendió en predios policiales que en el Ferrer portaba una documentación falsa que le atribuían otro nombre para “desviar” a las autoridades policiales.  Con esa identidad fue atendido en el centro de salud caraqueño donde falleció el pasado sábado.

Autoridades presumen que había resultado herido en el enfrentamiento con comisiones mixtas de Cicpc y Polimiranda el pasado jueves al rescatar a una comerciante altomirandina y que por sus propios medios fue trasladado al centro asistencial. Aun cuando no se descarta que se trate de otro delincuente herido y que se dio a la fuga en un intercambio de disparos en el municipio Sucre.

En ambas hechos donde fueron asesinados los funcionarios policiales en la capital mirandina los pesquisas  señalaban a Ferrer García como responsable en combinación con los hermanos Criollo Betancourt.

De esta banda han caído a manos del hampa y en enfrentamiento con funcionarios policiales dos  hermanos: El primero de ellos Robert  Criollo Betancourt en el sector La Macarena abatido por funcionarios de Poliguaicaipuro y Ronald Criollo Betancourt quien murió en el sector de Carupano en el estado Sucre en el mes de septiembre a manos de sujetos que lo abordaron en una plaza.

Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26

Previous Post

El presupuesto nacional del 2017 es “inconstitucional, ilegal, electorero y hambreador”

Next Post

Portada 18/10/2016

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Portada 18/10/2016

Recomendado

San Antonio Run, El Faro Trail 14k y 7K abrieron sus inscripciones

05/07/2023

Pinillazo 26-08-2014

26/08/2014

Big Soto conquistará los Estados Unidos

15/07/2024

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.