Usuarios podrán intercambiar estos filtros durante la transmisión de vídeos en streaming
Por un mundo conectado que juega al «truco o trato». Facebook habilitó por Halloween filtros que colocan un disfraz en las transmisiones en vivo. Además, modificó sus «Reacciones» sustituyendo sus emojis con pequeños monstruos.
Durante estos días, las personas que emitir videos en streaming a través de Facebook Live contarán con un menú de filtros para disfrazar su rostro en brujas, pandas, calaveras y más. Usuarios podrán intercambiar estos filtros durante la transmisión, según informó el sitio web «Cnet».
Asimismo, el portal web «TechCrunch» explica que utilizar estos filtros es sencillo. Tras iniciar una transmisión en Facebook Live se hace clic en una varita mágica ubicada en la esquina superior izquierda; allí se selecciona el icono de máscaras en las herramientas creativas y luego solo resta elegir el filtro.
Además de los filtros, Facebook ofrece unas «Reacciones» temáticas para ofrecer una experiencia más «halloweenezca». Los ya conocidos emojis fueron sustituidos por pequeños monstruos para «atemorizar» en comentarios y publicaciones.
El botón de «me gusta» es una mano de calavera, «me encanta» es un caramelo de corazón, «me divierte» es una bruja sonriente, «me sorprende» es un fantasma, «me entristece» es un Frankenstein, y «me enoja» es una calabaza.
Cabe precisar que Facebook evitó indicar si existe una fecha de expiración para los filtros de Facebook Live. Mientras que es de suponer que las «Reacciones» volverán a su estado normal una vez culminen las celebraciones por Halloween.