Arguines quiere la corona

Foto 2 - Martes 1º de noviembre de 2016

El sorprendente Arguines, dirigido por Fidel Socas, se impuso 3-1 a La Fragua FC, a cargo de Antonio “Raúl Agné” Ávila, durante la octava jornada correspondiente al Torneo Copa Navidad 2016, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Los pupilos de Socas arrasaron con todos los obstáculos que encontraron en la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, para despejar el camino que le permitió a su súper estrella Pedro “El Gringo” Hernández, de apenas 2.05 metros de estatura, y 160 kilos, acercarse para destrozar, con tres potentes cañonazos, la malla defendida por Edwin “Van Der Sar” Flores. Descontó, Freddy “Arango” Román.

Así alcanzaron su quinta victoria, para ascender hasta la segunda posición en la tabla clasificatoria, con 0 empate, 2 derrotas, para 15 puntos, con 14 goles a favor, más 13 en contra.

La contienda es liderada por el poderoso Los Salias FC, con 6 triunfos, 1 empate, y 1 revés, que suman 19 puntos, con 19 goles a favor, más 9 en contra.

En la mesa técnica, laboró Roigan Lartez. Como paramédico, los asistió Edgar Gutiérrez.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Antonio Ávila, y Richard De La Piedra, directivos del circuito. También estaba presente Franco Mancusi, uno de sus fundadores.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil