
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 20 años este martes por la mañana en las inmediaciones de la avenida Bolívar, luego de que sujetos en un carro lo persiguieran para arrebatarle una motocicleta.
A su ingreso a la medicatura forense de la ciudad capital mirandina el joven quedó identificado como José Miguel Díaz De Pablos, quien falleció debido a la hemorragia y el daño de algunos órganos internos tras el paso de los proyectiles.
Corrían las 8:45 am cuando se cometió el homicidio en pleno centro de la ciudad. Se conoció que el ahora occiso transitaba con su moto por la avenida Bolívar con un rumbo aún no esclarecido, cuando un grupo de antisociales al mando de un carro se le acercó y con pistolas en mano le ordenaron detenerse, bajarse y entregar el “caballito de hierro“.
En cuestión de segundos Díaz De Pablos decidió acelerar e intentar darse a la fuga; no obstante, los hampones no le perdieron pisada e iniciaron una breve persecución que finalizó con la detonación de las armas de fuego.
Tendido sobre el ensangrentado pavimento quedó el cuerpo del joven, mientras testigos del suceso decidieron llamar a una ambulancia que se encargara de un urgente traslado hasta un centro asistencial de la zona.
Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) se dieron cita en el lugar, por lo que una unidad médica fue habilitada para atender a Díaz, quien para el momento aún tenía pulso.
Fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella (HVS), lugar al cual ingresó sin signos vitales según reportaron trabajadores de ese centro.gf
Frederick Ortiz [email protected] / @FredoCorleone_