Don Rafael enterró al Boyacá

Foto 2 - Miércoles 2 de noviembre de 2016

El poderoso Don Rafael SBC, dirigido por los hermanos Juan y “Paco” Cruz, también por José “Cheo” Betancourt, se impuso 3 carreras por 2 a la selección del Liceo Boyacá, en el segundo desafío de los cuartos de final correspondientes al Campeonato 2016 Categoría Máster A, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro. El primero, también lo ganaron los matapollos, 12 x 11.

La victoria fue para el Nº 1 Joel “Ojitos” Rojas, quien se creció en el morrito del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, para anularlos cada vez que amenazaban con voltearle la pizarra.

Primero les mandaba dos rectas, una por todo el centro, la otra bajita; después les enviaba una curva, y los remataba con los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros flycitos o rolincitos al cuadro.

Lo respaldaron con el bate Henry Falcón, de 2-2, con 2 remolques, asimismo Freddie “Conejo” Castro, de 3-2, con 1 llegada a casa.

Por los liceístas, resaltó a la ofensiva Gabriel Izakura, de 2-1, con 1 impulsada. La derrota, se le cargó a Rafael Lovera.

De esta manera los matapollos aseguraron sus boletos a las semifinales.

“Vamos por la corona. Moleremos a palos a todos los que se crucen en nuestro camino”, aseguraron.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil