Spurs a la gran final

Foto 1 - Jueves 3 de noviembre de 2016

Los Spurs de San Antonio de los Altos conquistaron sus boletos a la gran final del Campeonato 2016 Copa Profesor Pedro Scott, Categoría Menores de 40 años, de la Liga de Baloncesto Máster de Guaicaipuro. En la semifinal B, sometieron 55-53 a los Titanes de Los Teques.

Juan “Cunta” Padilla estaba crecido en la Cancha José “Camejito” Camejo, de la U.E. Liceo Francisco de Miranda, en Los Teques, en donde superó la marcación hombre a hombre para asestarles 17 puntos, incluyendo 9 de 10 tiros libres. Otro muy destacado fue Orber Moreno, ex estrella de los insuperables Leones del Caracas, con 12.

Por los vencidos, resaltó al ataque José “Chito” Vera, con 24 tantos, resaltando sus 2 triples.

Ahora los sanantoñeros disputarán la corona a los sorprendentes Bulls de La Matica. Las apuestas, favorecen 30-1 a los tequeños.

En la categoría mayores de 40 años, los Cocodrilos de la Urbanización Simón Bolívar vencieron 44-43 a las Águilas de San Pedro de los Altos.

Por los reptiles, el más destacado a la ofensiva fue Noel Hernández, con 10 tantos. Por los rapaces, el mejor fue Edinson “El Rayo” Rivero,

también con 10, resaltando con 6 de 10 tiros libres.

Y los Bulls de La Matica, guiados al ataque por Jhonny Strubinger, dominaron 50-40 a los Correcaminos de La Estrella.

Strubinger anotó 15 puntos. Por los vencidos, brilló César San, con 17.

Como árbitros, laboraron los experimentados Lester Tovar, William “Manea” Manrique, y César Peñaloza. En la mesa técnica, se lucieron Meribeth y María Cabrices.

La jornada fue supervisada por Germán Flores, Carlos Corrales, y José Ascanio, directivos del circuito.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil