
El hombre se apersonó hasta la sede de la fiscalía para probar su inocencia pero terminó siendo apresado por los uniformados estadales
Como Giovanni Martínez, de 30 años de edad, fue reseñado el sujeto detenido la tarde de este viernes por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), por la presunta comisión de actos lascivos en la comunidad de El Nacional, específicamente en el sector La Cañada.
Fue informado que el detenido se apersonó el viernes a la 1:00 pm a la sede de la fiscalía para probar su inocencia en un caso donde se le acusaba de haber incurrido en actos innobles, sin embargo, la juez determinó su culpabilidad.
Fue por esto que se notificó la situación a los oficiales de la Policía estadal, quienes de inmediato se apersonaron hasta la sede del Palacio de Justicia y cumplir con la detención solicitada.
Martínez fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº1 de los Altos Mirandinos, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público (MP).
Frederick Ortiz