Arrancan semifinales del Clausura

En el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, y el Olímpico capitalinos, comenzarán las semifinales de la Copa “Clausura” del fútbol profesional, que disputarán Táchira-Atlético Venezuela y Caracas-Zulia a partir del 20 de este mes.

El fin de semana terminaron de definirse los semifinalistas, con Táchira privando por el 2-1 que logró en casa ante Monagas (en Maturín empataron a 1), Caracas sobre La Guaira (2-0 y 1-0 con goles de Reiner Castro). Zulia consiguió su pase goleando 3-0 a Carabobo en Maracaibo y empatando a 0 en Valencia, mientras Atlético Venezuela pasaba frente a Lara gracias al 3-0 de la ida, pues en Caracas sucumbió 0-1.

El desarrollo de la fase decisiva del certamen entra en breve descanso por los compromisos que tiene  esta semana  y la otra la Selección Nacional, frente a Bolivia y Ecuador, correspondientes a la Eliminatoria para el Mundial, de tal manera que la disputa de las semifinales esperará hasta el domingo 20. Los partidos de vuelta serán cuatro días después. AN

 

Salir de la versión móvil