Huesos golpearon a“Gorky” Hidalgo

Treinta y ocho palos le pegaron Los Huesos, consentidos del profesor Alí Benavides y Luis “Tato” Padilla, a los Grandes Hermanos, para fulminarlos 19 carreras por 9. Fue en el último desafío de la serie fijada a tres, correspondiente a los cuartos de final del  Campeonato 2016 Categoría Máster A, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.

La victoria fue para el diestro Germán Marchena, quien se creció en el morrito del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, en donde los anuló combinando la recta, que nunca le baja de 70 millas, con su fantástica bola rabo e´ cochino bailarín, que ninguno se la pudo conectar. Con esa fórmula ponchó a 9, y a otros 10 los obligó a batear flojito.

La derrota, se le cargó a Edgar “Gorky” Hidalgo.

De esta manera los que no tienen carne  avanzan a las semifinales, a las que ya aseguraron sus boletos los muchachos de Pdvsa-Intevep, y el Don Rafael SBC.

El cuarto clasificado surgirá de un triangular a muerte súbita que protagonizarán los Grandes Hermanos, la selección de la U.E. Liceo Boyacá, y el Tín Marín de Dos Pingüé Cúcara Mácara Títere Fue, conducido por Jhonny Hidalgo.

“En esa jornada nos impondremos fácilmente, y en las semifinales moleremos a palos a los que sean. Después, agárrense, que vamos con todo por la corona”, afirmó Hidalgo.

Salir de la versión móvil