Nueva Era reprendió a Las Traviesas 15-11

Treinta y nueve palos bien duros le pegaron las muchachas del Nueva Era SBC, consentidas de Iván Serrano, a Las Traviesas, para reprenderlas 15 carreras por 11, durante otra emocionante tanda correspondiente al Campeonato 2016 Categoría B, de la Liga de Softbol Femenino del Municipio Carrizal.

La victoria fue para Lidya Peralta, quien se lució en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde combinó la recta, que registró 60 millas, con la curva, que a cada ratico les caía en la zona de strike. Con esa receta ponchó a 9.

La respaldaron a la ofensiva Francys Torres, de 2-1, que fue cuadrangular, con 4 servicios de grúa, y 2 anotadas; Angélica Da´ Silva, de 3-1, con 3 remolques, más 2 llegadas a casa; Patricia Masabe, de 3-2, con doblete, 3 empujadas, y 2 pisadas en la goma; Imalay Salazar, de 3-1, con 1 impulsada, más  1 pisotón en el plato; Yuri Gómez, de 3-3; Caroly Hernández, de 1-1; Yinder Pacheco y Yandreína Uzcátegui, ambas de 2-1, asimismo Zelitxe González, de 3-1.

Por las vencidas, resaltaron al ataque Yelitza Rizo, de 4-2, con 1 remolcada, así como Roxana Contreras,  3-1, con 1 empujada, y la marca de su spike en el home.

La derrota, se puso en la cuenta de Naileth Lozano, quien la chocó de 3-2, con 2 impulsadas, más 2 anotadas.

En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo. /AA

Salir de la versión móvil