La incesante batalla de Logitech por ganarse a los jugadores competitivos nos ha llevado al ratón de juego G Pro, y todos los jugadores en todos los niveles de habilidad deberían beneficiarse de este dispositivo.
El Logitech G Pro construye un sensor óptico de alta calidad, una rueda de desplazamiento texturizada y botones de respuesta en un ratón que se parece mucho a los ratones estándar que se han usado durante años. Las ventajas de eso son que es al instante familiar, pero puede realmente continuar con las sesiones de juego más intensas.
El G Pro tiene una sensación familiar que le da una calidad casi atemporal. Sus suaves curvas se funden en tu mano, y no tendrás que pasar tiempo acostumbrándote a sus idiosincrasias, ya que en realidad no tiene ninguna. En su lugar, obtienes un excelente dispositivo que utiliza plásticos de calidad que tus dedos encontrarán agradable al tacto.
El gran diseño de Logitech se extiende a la rueda de desplazamiento, los nudos deslizantes y el cable trenzado. La textura de las ruedas fácilmente atrapa su huella digital, y es lo suficientemente ancho como para que no tenga problemas para encontrarlo ciegamente en el calor del momento.
Los nubs, donde el ratón hace contacto con una almohadilla, son lisos e ideales para cualquier material que sea compatible con un ratón óptico. Además de eso, la iluminación Spectrum RGB de Logitech es tan hermosa y llamativa como siempre.