Realizaron reunión para Plan de 
Desarrollo Deportivo de Barlovento

Contando con la presencia de presidentes de Institutos de Deporte, Directores de Deporte, entrenadores, dirigentes deportivos y jefes de gobierno, se llevó a cabo una asamblea para impulsar el Plan de Desarrollo Deportivo de Barlovento, evento que tuvo como escenario la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya y contó con el respaldo de la alcaldesa del municipio Brión Liliana González.

La intención fue plantear ideas y proyectos para avanzar en cuanto al desarrollo del deporte en la región en vista de la gran cantidad de atletas que han dado y representado al país en Juegos Olímpicos y Paralímpicos, por lo que se plantea respaldar a los atletas barloventeños.

En dicha cita estuvo presente el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante, quien junto a su equipo escuchó las propuestas y planteamientos que les hicieron los representantes del deporte barloventeño.

Pruebas antropometricas 

De igual forma en horas de la mañana de este lunes, la escuela Gabriel Emilio Muñoz de Higuerote fue el escenario donde se llevó a cabo las pruebas antropometricas y evalución de aptitud física a los niños de este centro educativo.

Todas estas actividades vienen siendo impulsadas y apoyadas por el gobierno municipal de Brión encabezado por la alcaldesa Liliana González, quien ha girado instrucciones para que a través del Instituto de Deportes de la localidad se lleven a cabo para avanzar en cuanto a la masificación del deporte en Brión se refiere.

Salir de la versión móvil