Suptramen acabó con San Diego

El aguerrido cuarteto del Sindicato Único Profesional de Trabajadores Municipales del Estado Miranda se impuso 20-14 a las Amistosas del Automercado San Diego, en tremendo partido correspondiente al Torneo de Mantenimiento 2016, de la Liga de Bolas Criollas de Guaicaipuro.

Gisela “Chela” Rodríguez estaba inspirada en la cancha 2 del Club Avance, en Los Teques, en donde las acorraló y enloqueció con milimétricos arrimes.  Por eso fue declarada jugadora más valiosa.

De esta manera las sindicalistas -actuales reinas-, se mantienen firmes en el camino hacia las semifinales, cuyas protagonistas se definirán los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

“Ahora vamos por Las Conductoras, y por Las Chéveres también. Les daremos sendas palizas y conquistaremos otra corona. Después, nos iremos una semana para la playa a celebrar”, garantizaron.

Unos instantes más tarde, las muchachas de Edaa 98 Sport, consentidas de Armando Arias y Yaquelín Piñero, sometieron 17-14 a las Amigables del Sector  José Gregorio Hernández.

En masculino, el conjunto de la Beneficiadora Diagon,  representante del Distrito Capital, derrotó 20-16 a Maltín Polar.

También la selección del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda desplumó 20-12 a los Cardenales de La Mata.

Y los Diamantes Tequeños golpearon 20-12 a Maltín Polar.

Como árbitros, laboraron los experimentados Juan Chuello, Julio Ramírez, Andrés Orozco, y Rogelio Barrios.

La jornada fue supervisada por Armando Arias, Godolfredo York, y Yaquelín Piñero, directivos de la LBCG.

 

Salir de la versión móvil