Tanda de boxeo y gaitas

boxeo

El salón Mili Rosi del Centro Comercial La Casona 2, en San Antonio de los Altos, será el escenario de las primeras peleas de boxeo profesional en el Municipio Los Salias
 
Todo está listo para el gran evento “La Combinación Perfecta” que mezclará boxeo profesional y gaitas este viernes 18 de noviembre a partir de las 7 pm en el Salón Mili Rosi del Centro Comercial La Casona 2 al estilo Las Vegas en honor a la Virgen de la Chiquinquirá, con menú de más de seis peleas y concierto gaitero.
La pelea estelar estará a cargo del invicto Edixon Pérez enfrentando al también imbatido Yeison Prada a diez rounds en el peso supergallo, una pelea que promete grandes emociones por la condición de fajadores de ambos púgiles.
La semiestelar la protagonizarán Derlison Buriel y Ronni Abreú a 8 rounds en el peso ligero. El prospecto de Los Teques, Josber Pérez, reaparecerá a seis vueltas ante el corajudo Greimer Betancourt del Estado Aragua, además del debut del sobrino de David Grimán, Jesús García, de Los Teques, quien enfrentará a Yitson Ilarraza de Yaracuy.
En la división de peso pluma, Jocsan Rondón combatirá ante Rey Jiménez.
Como atractivo especial habrá boxeo femenino. La invicta Mariam Moreno, de El Tigre (Anzoátegui), cruzará guantes con Michel Uribe de Aragua en el peso ligero a 4 vueltas y también estará en acción la joven guarenera Yairineth «La China» Altuve ante la falconiana Ybay Villalobos a 4 capítulos en división mosca. A 4 rounds en el peso ligero se verán las caras Jampier Josué y Onry Bolívar. Sander Díaz, un joven prospecto de Aragua y Alexis Alvarado de Guárico estarán en las preliminares a 4 rounds en mosca.
Está por confirmarse la presentación del invicto mirandino Michell Banquez (6-0) ante un rival por designar ante lesión de su oponente inicial y Sander Diaz
Con estas peleas se realizará el primer evento de boxeo profesional en San Antonio de los Altos.
La programación, que se realizará en honor a la Chinita en su día, mezclará música con deporte y entretenimiento, un hecho totalmente novedoso.

Un ciclo
Jairo Cuba, promotor, informó que con este programa cumple un ciclo que se propuso hace años. “Fui el primero en montar boxeo profesional en Los Teques y Carrizal y solo faltaba San Antonio de los Altos, donde hay una gran fanaticada. Hemos seleccionado la sala Mili Rossi para que el público pueda disfrutar de un evento de calidad, con buen servicio además de un concierto gaitero para honrar en su día a la Chinita y dar el inicio formal a la navidad”.
La parte musical estará a cargo de las agrupaciones “El Chino Suárez y sus amigos», ampliamente conocido en el ambiente gaitero por ser voz líder de “Todos Estrellas” y “Melody Gaitas” y la exitosa agrupación de San Antonio de los Altos “Solo Mostramos La Gaita”, además de la animación musical del DJ Peters, peregrino de las noches caraqueñas.
El evento será de carácter familiar. La organización se ha esmerado en presentar un sano entretenimiento para compartir entre amigos y con comodidad, tal como se hace en varios hoteles del mundo donde el boxeo tiene un lugar privilegiado.
Las entradas para este evento tienen un costo de Bs. 10.000 Ring Side/Vip y 5.000 VIP General.
La “Combinación Perfecta” cuenta con el aval de la Asociación Mundial de Boxeo, la Peña Gilberto Mendoza y con el auspicio de la Alcaldía del Municipio Los Salias y su alcalde Josy Fernández,  Mira TV, Feeling 97.1 y el Diario La Región.
El salón Mili Rosi, ubicado en el Centro Comercial La Casona 2 de San Antonio de los Altos abrirá sus puertas desde las 6 de la tarde.

FOTO Edixon Y Josber
Edixon Pérez y Josber Pérez estarán en acción este viernes en San Antonio

Salir de la versión móvil