La Estrella sometió a La Tribu

La selección del Sector La Estrella, consentida de Robert Delgado, se impuso 16 carreras por 13 a La Tribu, dirigida por Carlos “Coco” Ceballos, Luis “El Simio” Rodríguez, Pedro Aponte, y Jerson López, en partido correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría Juvenil AA, de la Liga de Beisbol Menor de Guaicaipuro.

Axel Raga fue el mejor en el montículo del Estadio Guaicaipuro, en Los Teques, en donde los mantuvo a raya con la recta, que se las mandó como a 80 millas, alternada con la slider, que a cada ratico les caía en la zona de strike. También les metió los cambios, que unos cuantos se los conectaron, pero puros flycitos o rolincintos al cuadro.

Con el bate destacaron Neiker Padilla, de 2-2, con tubey, 4 servicios de grúa, y 2 anotadas; Kevin Claro, de 2-2, que fueron dobletes, 3 remolques, más 2 llegadas a casa; Albert Oropeza, de 2-1, con 2 empujadas, y 2 pisotones en el plato;  Álex Aponte, de 4-1, con 3 impulsadas, más la marca de su spike en el home; Jean Rodríguez, de 2-1, con 1 remolcada, y 2 anotadas, asimismo Ederson Solórzano, quien la chocó de 3-1, remolcó 1,  y cruzó caminando sobre el plato.

Por los aborígenes, destacaron a la ofensiva Nelson Ceballos, de 4-2, con 3 empujadas, más 2 anotadas; Derwing Berroterán, de 2-1, con 1 impulsada, y 2 llegadas a casa; Enrique Barrera, de 3-2, con 1 servicio de grúa, más 1 pisotón en el plato; Pedro Machado, de 3-1, con 1 remolque, más 1 anotada, así como Erick Álvarez, quien disparó de 4-1 y pasó caminando piano a piano sobre la goma. Albert Oropeza cargó con la derrota, pero se lució disparando de 2-1, con 2 empujadas, más 2 pisadas en el home.

En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza. /AA

Salir de la versión móvil