Piratas abordaron al Atlanta 9 por 2

 

Veinticuatro palos le pegaron Los Piratas, dirigidos por Henry “Diablo” Amarista, a los muchachos del Atlanta SBS, para someterlos 9 carreras por  2, durante la tercera jornada correspondiente al Torneo Copa Navidad 2016, de la Liga de Softbol Limitado.

El diestro Germán Marchena estaba crecido en la lomita del Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, en Carrizal, en donde los mantuvo a raya con su potente recta de 70 millas, que se las colocó pegadita,  combinada con tremendas curvas, que algunos se la conectaron, pero puros chorritos de pus. Y de vez en cuando les metía un cambio, para dejarlos como pajaritos en grama. Además, se las chocó de 3-1.

Lo respaldaron  a la ofensiva Argenis “Recoge loros” Betancourt, de 3-2, con tablazo que lo llevó hasta la intermedia, 1 servicio de grúa, y 2 anotadas; Steven Pérez, de 3-2, con tubey, 1 remolque, más 1 llegada a casa; Gerardo González, de 3-2, con doblete, y 1 empujada; Richard Beltrán, de 3-1, que fue estacazo de dos almohadillas, con 1 impulsada, más 2 pisadas en la goma; Diego Flores, de 3-1, con 1 remolcada, y 3 marcas de sus spikes en el home;  Jonathan Cisneros, de 3-1, con doblete, y 1 anotada, asimismo Edward González, de 3-1.

Por los vencidos, resaltaron con el bate Manuel Ferreira, de 2-1, que fue tubey, con 2 remolcadas,  y Alexis Ramírez, de 1-1, con 1 llegada al plato. La derrota, se puso en la cuenta de Richard Ávila.

En la anotación, se la comió la internacional Irma Salas, fanática Nº 1 de los fabulosos, excepcionales, y multicampeones de Venezuela, Leones del Caracas.

Angelinos sometieron

a Los Teques 10 por 6

Veintiocho palos durísimos le pegaron los Angelinos al Los Teques BBC, para liquidarlo 10 carreras por 6, durante otra emocionante tanda del Torneo Interligas de Beisbol Menor de los Altos Mirandinos 2016 Categoría Juvenil A.

La victoria fue para Francesco Blanco, quien se creció en el montículo del Estadio Guaicaipuro, en la capital mirandina, para someterlos con la recta, que en repetidas oportunidades superó las 80 millas, alternada con la slider y con tremendos cambios. Con esa receta ponchó a 4, y apenas concedió 4 boletos.

Lo respaldaron con el bate Ángel Raga, de 1-1, con 2 remolques; Ángel Reinoso, de 2-1, que fue doblete, con 2 empujadas, y 1 anotada, asimismo Miguel Briceño, de 2-1, con 1 impulsada, más 2 pisotones en la goma.

Por los anfitriones, resaltaron a la ofensiva Yumayer Herrera, de 2-2, con 3 remolcadas; Deiker Ruiz, de 3-3, con tubey, 2 empujadas, 1 base por bolas, más 2 llegadas a casa, así como Kliuver Ávila, de 2-2, con 1 impulsada.

La derrota, se puso en la cuenta de Diego Montilla.

En la anotación, brilló el experimentado Ezequiel Tabares. /AA

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil