La bronquitis es causada principalmente por bacterias que molestan en los bronquios.
Las infecciones, alergias y cambios en el clima, son otros de los causantes.
Esta enfermedad suele causar molestias y dificultades a la hora de dormir, por eso te daremos varios consejos para curarla con remedios caseros.
– Ajo…
Las propiedades anti-virales y antibióticos de ajo tratar la bronquitis aguda. Pelar y picar 3 dientes de ajo.Poner en un vaso de leche y hervir durante un par de minutos. Consumir en la noche antes de dormir.
– Cebolla…
Cada mañana, consumir 1 cucharadita de jugo de cebolla cruda. Para resultados rápidos, comer con el estómago vacío. También puede añadir algunas cebollas crudas durante la cocción.
– Miel…
Sólo tienes que añadir 1 cucharadita de miel como edulcorante en su taza regular de té. Alternativamente, también se puede tomar agua de limón caliente y añadir la miel a la misma.
– Agua Salada…
Tome un vaso de agua tibia, agregue una cucharadita de sal y hacer gárgaras con él. Haga esto varias veces al día para acelerar el proceso de curación. Añadir la cantidad exacta de sal, como el exceso de sal puede empeorar el problema.
– Sal de Epsom…
Este remedio hace maravillas para la bronquitis aguda. En agua de baño caliente, agregue kg y medio de sal de Epsom. Mezclar bien para disolver la sal por completo. Sumérjase en la bañera durante 30 minutos aproximadamente. Para el tratamiento de la bronquitis crónica, llevar a cabo este proceso de dos veces a la semana y si usted tiene bronquitis aguda, realizar esta cada noche.
– El jengibre…
Usted puede consumir el jengibre, ya sea en forma: En una taza de agua caliente, añadir media cucharadita de canela, jengibre molido, y los clavos.Consumir esta mezcla durante un par de días para minimizar el problema.
Preparar té de hierbas mezclando 1 cucharadita de pimienta negro y jengibre en polvo a una taza de agua hirviendo. Déjalo durante unos minutos, añadir un poco de miel y beber este té de hierbas dos veces al día.
Mezcle 1 cucharadita de pimienta, jengibre en polvo, y los clavos. Consumir esta mezcla tres veces al día junto con la leche o la miel.
– Naranja…
Simplemente beber jugo de naranja y agua por un mínimo de 2 días para deshacerse de la bronquitis en una manera más fácil.
– Agua…
Beba por lo menos 8 a 10 vasos de agua todos los días para curar el problema de la bronquitis.Alternativamente, también puede tomar una sopa de verduras y jugo de frutas.
– Baño caliente…
En lugar de tomar jarabes para la tos, elija ducha caliente para proporcionar calor en el pecho. Este es uno de los mejores remedios naturales para la bronquitis.
– Limones…
Tomar una taza de agua hirviendo y añadir una cucharadita de ralladura de limón. Mezclar bien y dejar reposar la mezcla durante 5 minutos. Colar y consumir este té de limón preparado todos los días para curar la bronquitis.