San Diego subió al podio

EB

 

El Deportivo goleó 4 por 0 al Arguines Sporting Club en el encuentro por la medalla de bronce del Torneo Copa Navidad de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares

El Deportivo San Diego, dirigido por Pedro Chinchín, se impuso 4-0 al Arguines Sporting Club, consentido de Fidel Socas, en el duelo por la medalla de bronce correspondiente al Torneo Copa Navidad 2016, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Los pupilos de Chinchín llegaron a la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, decididos a alcanzar la victoria, por eso, desde el pitazo inicial, se mantuvieron al frente para bombardear  el marco defendido por Luis Ferreira.

Efectuaron muchos disparos, desde todos los ángulos, pero fueron bloqueados o desviados  por Ferreira, quien finalmente, exhausto, cedió al minuto 28 de la primera mitad, ante fusilazo de Sebastián Chinchín.

En la segunda parte continuó el inclemente ataque, liderado por Edgar “Alemán” Sierra y Homero “Lobo” Chinchín, autores de otros dos golazos. Entonces Ferreira es sustituido por José Garay, quien bloquea como una pared  tres cañonazos, pero Jesús “Chúo” Corredor no cree en ninguna clase de obstáculos y a pocos minutos para la conclusión clava en la telaraña el tanto que colocó cifras definitivas.

De esta manera quedó demostrada la calidad de los sandiegueños, que en apenas su segunda temporada alcanzan un puesto en el podio.

Como árbitros, laboraron el internacional Freddy “Cali” León (principal), también los experimentados Edwin Hernández, y William Pagua (liniers).

En la mesa técnica, se fajó Roigan Lartez. Como paramédico, los asistió Edgar Gutiérrez.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Antonio Ávila, y Richard De La Piedra, directivos del circuito.

También estaban presentes Franco Mancusi, uno de sus fundadores, asimismo Pili Ávila y doña Florencia González, integrantes de la mejor barra, que es la del Club Deportivo La Fragua, triple coronado de la temporada 2015, y nuevo monarca.

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

 

Salir de la versión móvil