San Pedro rompió Las Cadenas 7-2

La poderosa escuadra de la Parroquia San Pedro de los Altos, dirigida por Jairo Votta, rompió 7-2 a la selección de Las Cadenas, representante de Los Teques, en la semifinal  del Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2016 Categoría Infantil A.

Los sampedreños avanzaron a esta fase imponiéndose 10-1 a Brisas de Palo Alto. Y los chamitos de Las Cadenas lograron sus boletos con victoria 5-2 sobre el quinteto del Sector Alberto Ravell.

Los pupilos de Votta estaban crecidos en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde a base velocidad y gran dominio del balón dejaron atrás a la asfixiante marcación, para acercarse y disparar, sin remordimientos, contra el marco defendido por Kevin Barrios.

Gabriel Romero concretó 4, los otros tantos fueron de Bryan Rincón, Jhonny Rosales, y Luis Peña. Otro muy destacado fue el portero César Oviedo, quien voló como un águila para anular 5 peligrosos disparos. Descontaron, William Guédez y Juan Velásquez.

De esta manera los muchachos de Votta conquistaron sus pases a la fase decisiva, en la que deberán medirse al vencedor de la otra semifinal, entre San Pedro B y Los Lagos.

Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, y Jesús Navas. En la mesa técnica, se fajó César Navas.

La contienda es organizada por el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro.

Aidan García lanzó 

sin hits y sin carreras

Veintinueve mordiscos bien duros le pegaron los Cachorros a los chamitos de la Escuela Alexis Padilla, consentidos del octogenario Medardo Vásquez, para someterlos 14 carreras por 0, en gran choque correspondiente al Campeonato de Beisbol Menor 2016-2017 Categoría Preparatorio, de la Corporación Criollitos de Venezuela Sucursal Carrizal.

La victoria fue para Aidan García, quien se creció en el montículo del Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, en donde les mandó piedritas a más de 45 millas, alternadas con tremendas sliders, que ninguno se las pudo conectar. Con esa receta ponchó a 13, y los dejó sin hits.

Lo respaldaron a la ofensiva Ángelo Toro, de 3-3, con triple, 5 servicios de grúa, y 2 anotadas, asimismo Ramses Arteaga, de 1-1, con

tribey, 3 remolques, 1 base por bolas, más 2 llegadas al plato.

La derrota, se le cargó a Richard Sánchez.

En la anotación, se la está comiendo la internacional Irma Salas, fanática Nº 1 de los fabulosos, maravillosos, y multicampeones de Venezuela, Leones del Caracas. /AA

Salir de la versión móvil