DINERO SEGURO

dinero seguro-region

 

TOMEN SUS PREVISIONES!!!

Con toda normalidad se realizaron este martes las inscripciones para las carreras de este fin de semana en el Hipódromo La Rinconada.

“Consolidadas las inscripciones de las reuniones Nº 85 y 86, a efectuarse el día 17 y 18 de diciembre en el óvalo de La Rinconada”, se leyó ayer en la cuenta Twitter @OficialINH. “Con normalidad, entusiasmo y buena cantidad, se desarrolla el proceso de inscripciones para las carreras de fin de semana en La Rinconada”, escribió el comentarista Erick Pignoloni, quien trabaja en el circuito de INH TV, en su cuenta @epignoloni.

Tras las inscripciones, el doble programa habitual de La Rinconada quedó conformado con 9 carreras el sábado y 10 el domingo; de manera que lo único que queda es que los apostadores salgan este mismo miércoles a comprar sus revistas hípicas y a contactar a sus suscripciones de confianza. Recuerden que Dinero Seguro tiene un plan especial que les permitirá jugar hasta febrero con un solo contacto. Envíen su mensajito ya.

SIN MOVILNET!!!

Pendientes los usuarios de la telefónica Movilnet, que ya no podrán usar los servicios de mensajería de texto ni líneas 900. Tomen sus previsiones, migren a otras operadoras o comuníquense con Dinero Seguro y resuelvan su problema. Escriban a los números del contacto directo y únanse a una estrategia que permita integrar la información hípica con la lotería, el parley y las carreras internacionales. Comuníquense ya…

MARBELLA (Bs.498,12), marcas!!!

SAGHATIAN  (Bs.325,54),especial!!!

CAICARA QUEEN (Bs.98,99), especial!!!

¿Qué mensajería de texto o suscripción hípica es capaz de inducir a un apostador a jugar un ejemplar que abone la cantidad de Bs.498,12 cuando el boleto costaba Bs.10?

La respuesta es simple: Dinero Seguro, cuyo equipo de pronosticadores se faja para buscar las mejores informaciones, como cuando el ejemplar Marbella pagó esa cantidad en taquilla en el Hipódromo de Valencia en una prueba en la que alguien, o muchos, quisieron mover la pizarra para favorecerse. Pero fallaron y beneficiaron a los seguidores de Dinero Seguro con ese dividendazo.

Cabe destacar que cuando hay semanas de bajo promedio, Dinero Seguro retribuye a sus seguidores con información adicional directa a su teléfono; pero hay que estar pendientes en todas sus plataformas, porque la información a veces varía entre la mensajería y el aporte que se hace vía contacto directo.

La última semana de acción se colaron aciertos puntuales de la talla de The Great Fabian (Bs.29,13), Lubnaniyi (Bs.32,07), Tauriel (Bs.28,96), Helui (Bs.33,89), Caicaira Queen (Bs.98,93), Venice (Bs.45,57), Mickjagger (Bs.29,40), My Good Mother (Bs.58,33), Lady Trini (Bs.59,78), Comisario Mix (Bs.29,05), Macareo (Bs.49,42), Money Myweather (Bs.30,01), La Alpujarra (Bs.63,49), Supremo (Bs.34,58) y Special Selection (Bs.38,93), entre otras informaciones, sin fallar las torres, ni una sola. Envíe su mensajito a los teléfonos del contacto directo y pregunte por los especiales. Envíelo ya!!!

NUESTRAS OFERTAS!!!

Preocupados por todos sus seguidores, en Dinero Seguro se ofrecen diversas modalidades de información, incluyendo asesoramiento personalizado, que pueden consultar por los números del contacto directo (0424-2094372 o al 0426-3181362). Escribe ya!!! No se aceptan llamadas… Se dará trato especial para los propietarios de teléfonos 0416 que deseen las informaciones del parley y la lotería.

Pero, además, los seguidores de Dinero Seguro tendrán una oferta especial para la fecha de reanudación de las carreras; podrán acceder a las informaciones con un plan especial que les permitirá jugar hasta febrero. Solo llamen, comuníquense y consulten. Jueguen hasta febrero con una sola transacción. ¿Malo?

SOLO LOS MEJORES

Dinero Seguro ofrece información hípica completa, para todos los hipódromos (incluyendo Rancho Alegre, opcional), con asesoramiento de William Borges (0416-0825942). El sistema es sencillo: envía un mensajito al 0424-2094372 o al 0426-3181362 pidiendo coordenadas para conocer cómo acceder a la información y listo.

PARLEY Y LOTERÍAS!!!

Todas las palabras de la mensajería 2348 son activadas desde muy temprano, con información previa, y actualizadas con información de última hora cerca de la hora del inicio de cada jornada. Envíe las palabras SEGURO (dos patillas), DINERO (para buscar dividendos), MARCAS, CANCHA (las mejores condiciones físico-atléticas de cada jornada), CIERRE (un candado adelantado), REMATE (los especiales) y juegue el carrera a carrera con la palabra D y el número de la carrera (ejemplo D1).

Asimismo, envíe las muy efectivas palabras PARLEY (tres logros) y DIRECTA (dos fijas más); y las palabras ZULIA, CHANCE, TÁCHIRA y SEMANA al número 2348 para jugar y ganar en las loterías. Compruebe la efectividad en parley y loterías. No fallamos!!!

Salir de la versión móvil