Cril Fitness Crew, nueva metodología de entrenamiento que arrastra a cientos

17-18-H
Clases diarias en diferentes locaciones de San Antonio de los Altos

Con sol o lluvia, bajo un techo o al aire libre, el Cril Fitness Crew, nuevo estilo de entrenamiento, convoca a diario a más de un centenar de entusiastas de la vida sana procedentes de todos los Altos Mirandinos a diferentes locaciones de San Antonio de los Altos.

“Es una fusión de los ejercicios de musculación y funcionales, que son los que se utilizan para rehabilitación, con los de cardio e intervalo”, resume Jesús Finamore, creador del novedoso entrenamiento. Asegura que se trata de un método que exige mucha demanda de energía en la que la persona gana mayor condición física, “es la que utilizan los atletas para el entrenamiento”.

En total, Finamore dirige hasta tres clases al día, dependiendo de la demanda, seis días a la semana. La cancha de la urbanización La Morita así como La Caimanera suelen ser sus puntos de entrenamiento.

“En Cril Fitness Crew el ambiente siempre es de superación y competencia sana. Todos quieren llegar a la ultima repetición para demostrar que sí se puede dando el 100 %”, explica tras culminar una clase de 45 minutos que, a pesar de la lluvia, contó con la participación de unas 20 personas.

“Acá no existen los no puedo, ir y observar a otro participante, que te apoye a culminar tu rutina son cualidades que conseguirás en cada clase con nosotros, energía positiva; el verte mejor te hace sentir mejor, así que contagias a los otros a tu alrededor solo por reflejo”, explica.

La escuela tiene año y medio de fundada, Finamore cuenta con varias certificaciones como la de la Federación Venezolana de Fisiculturismo, en introducción al Croos fit, nutricional, suplementación deportiva.

“Tengo pocas semanas entrenando y he visto resultados increíbles, entreno prácticamente todos las mañanas”, explica Jenny Cáceres, quien asegura logró no sólo bajar algunos kilo sino algo mucho mejor: en talla.

Para el experto el secreto no está solamente en realizar un buena rutina que te haga sudar, sino en la alimentación. “La mayoría de los entrenadores dan dietas genéricas, que les quitan los carbohidratos a todo el mundo y los ponen a levantar pesas, ¿qué hacemos en nuestra escuela?, sencillo: le damos concejos en alimentación porque es básico. Ningún alimento engorda, simplemente debes conocer las porciones que puedes comer”.

En cuanto a los rutinas asegura que cambian cada día, “aquí cada entrenamiento tiene un propósito, la mayoría llegan sin mucha resistencia y al cabo de algunas semanas terminan participando hasta en carreras de 10 k”, reseña.

Las clases las maneja por circuitos en los que divide a los grupos dependiendo de su tiempo de entrenamiento y resistencia, “es un grupo que se va conociendo, no es como en los gimnasios donde la gente se fastidia de la rutina, acá se entrenan 45 minutos bajo mi supervisión en el que no se les permite tomar el teléfono y en el que todos dan el 100 % porque se apoyan entre si. El descanso lo doy yo por segundos, mientras en un gym la persona no tiene ese control y puede distraerse por largo tiempo entre un ejercicio u otro, porque se tiene mayor libertad”, agrega.

Clases diarias en diferentes locaciones de San Antonio de los Altos

Coordenadas

Para entrenar con Cril Fitness Crew sólo debes acercarte a cualquiera de las clases diarios y conversar con el entrenador. “Tenemos variados planes de entrenamientos, desde los más simples a los más complejos, planes totalmente personalizados, detallados y guiados que te ayudarán a conseguir tu objetivo de manera efectiva y sin perjudicar tu salud”, indicó.

Además ofrecen asesoría online, “nuestros planes de nutrición combinados con nuestras rutinas de entrenamiento gráficas podrán ayudarte a ganar masa muscular o perdida de grasa corporal, de manera fácil y sin necesidad de tener que pasar hambre”, añade.

Para mayor información cuentan con la web www.crilfitnesscrew.com.ve y el Instagram: @crilfitnesscrew

 

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

 

Salir de la versión móvil