Cartataekwondo celebró ascensos

La conocida organización mirandina realizó una jornada presidida por el G.M. Hung Ki Kim para darle categoría a sus pupilos

Recientemente se realizó en un reconocido club de la ciudad de Caracas, el ascenso de danes de los alumnos y maestros de la Organización Cartaekwondo de Venezuela.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, G.M. Hung Ki Kim (8º Dan), y los maestros George Kahakajian (7º Dan) y Emilio Materán (6º Dan).

Concentración, movimientos básicos, posiciones, pateo de estructura y exhibición libre, Poomsaes (Formas), defensas personales, rompimientos y combate, fueron parte de las pruebas a las que se sometieron los 12 participantes. El G.M. Hung Ki Kim, presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, y quien está de gira por el país realizando exámenes, manifestó sentirse complacido por el nivel mostrado por los taekwondistas.

Asimismo, los maestros George Kahakajian y Emilio Materán, jurados del examen, concordaron en que la evaluación brilló por su coordinación, marcialidad, y excelente nivel técnico, donde incluso figuraron seleccionados nacionales, y ex competidores otras épocas.

Cartataekwondo es una organización fundada por Carlos Hernández, su hermano Carlos Luis Hernández (QEPD), Yulimar Parra, Eyelin Guerra, Yurbys León, Robert Rojas, Yelitza Hernández, Wenceslao Paez, afiliada y avalada por la Federación Venezolana de Taekwondo, la Asociación de Taekwondo del estado Miranda, y asesorada por los maestros George Kahakajian, Emilio Materán, para promover el taekwondo en las zonas populares del estado Miranda, y que atiende gratuitamente a una población de aproximadamente 300 taekwondoines.

Los ascendidos en esta oportunidad fueron

Carlos Hernández 6º Dan. Yulimar Parra 5º Dan,  Eyelin Guerra 4º Dan, Edward Bogado 3er Dan, Maira Guerra 3er Dan, Henyerlin Vera 3er Dan, Ana Urbina 2º Dan,  Luis Torrealba 2º Dan,  Mustapha Coubally 2º Dan,  Franklin Cadenas 2º Dan y Bestalia Sánchez 1er Dan.

 

Salir de la versión móvil