Diamantes cortaron a Marlins

WEB

 

El conjunto de las joyas preciosas desató una ofensiva de 37 imparables para adjudicarse victoria de 12 carreras por 5, en encuentro de la categoría C2 de la Liga de Softbol de Carrizal

Treinta y siete golpes bien duros le pegaron los Diamantes a los Marlins, para cortarlos 12 carreras por 5, durante otra tremenda tanda correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría C-2, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Ángel Sosa se instaló con firmeza en la lomita del Estadio Alexis Padilla, en donde los sometió con la recta, que se las mantuvo pegadita, alternada con su maravillosa bola rabo e´ cochino  rapero, que pegaba dos brinquitos para  dejarlos locos antes  de caerles en la zona de strike. Y los remataba con tremendos cambios, que algunos se los conectaron, pero puros flycitos que los guardabosques atraparon muertos de la risa.

Lo respaldaron a la ofensiva Ismael Gil, de 3-2, que fueron tablazos que lo llevaron hasta la intermedia, con 2 servicios de grúa, y 1 anotada; Freddy Izarra, de 3-2, con 2 remolques, más 1 llegada a casa; Darwin Godoy, de 2-1, con 1 empujada, y 1 pisada en la goma; Juan Ballache y Delvis Romero, ambos con tubey en tres turnos, con 1 impulsada,  más la marca de sus spikes en el home;  Enzo Zelisko, de 3-1, con 1 remolcada, y 1 anotada; Dixon Acevedo, de 3-1, con 2 llegadas al plato, asimismo Jesús Garrido, de 3-1.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Manuel Castillo, de 2-2, con 1 empujada; Javier Bello, de 3-1, que fue triple, con 1 impulsada, y 1 anotada; Marco Antonio Ortiz, de 3-1,  con 1 remolque, más 1 llegada a casa; Miguel Uribe y Sayd Sanoja, ambos de 2-1, con 1 pisada en la goma; Yofre Díaz, de 3-2, con la marca de su spike en el home, así como Gregory Díaz, de 3-1. La derrota, se puso en la cuenta de César Bogado.

En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil