
Más de un centenar de arepas fueron regaladas a tequeños en situación de calle por un grupo de jóvenes del partido Voluntad Popular en una actividad realizada el pasado 31 de diciembre y que denominaron “Voluntad Solidaria”.
La actividad organizada por el equipo juvenil de la tolda naranja, fue acompañada por el dirigente Jesús González, quien destacó la importancia de apoyar este tipo de iniciativas y de la incorporación activa de los jóvenes en una política distinta.

«En Voluntad Popular tenemos la obligación histórica y moral de enfrentar a la dictadura, pero al mismo tiempo de ayudar a nuestros hermanos venezolanos que son víctimas de la peor crisis de nuestra historia» destacó.
De igual forma, González dijo que seguirán recorriendo cada rincón del municipio llevando el mensaje de Leopoldo López a todas partes, y sumando voluntades en la construcción de la mejor Venezuela.
Por su parte Freddy Cimino, secretario juvenil de Voluntad Popular, narró que la intención fue garantizar al cada vez mayor número de personas que vive en las aceras, puentes y pasarelas de la capital mirandina “al menos una comida el fin de año”.
“Nos desplegamos por toda la ciudad desde El Cabotaje, hasta el mercado de El Paso y cerramos al frente de la alcaldía en la construcción que nunca terminó Corpomiranda. Donde nos contaron como era vivir en la calle, pues durante 4 años su casa era la plaza Danilo Anderson. Esta actividad busca despertar conciencia y motivar a todos nuestros vecinos de Guaicaipuro a ser solidarios” reseñó.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo