Las autoridades le habrían propuesto realizar el vídeo en el emblemático Salón Rosado de la Tropical, a resguardo de las miradas y las cámaras
Enrique Iglesias, ha puesto a bailar a medio mundo con sus últimos éxitos, y ahora, llega un nuevo tema del que está grabando estos días el videoclip, nada menos que en Cuba.
Se trata de Súbeme la radio, un sencillo que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox, y aunque aún no hemos podido escucharlo, seguro que está lleno de ritmo latino.
El intérprete publicó en sus redes sociales un vídeo desde un avión, en el que informa a sus seguidores de que se dirige «al Caribe para hacer un nuevo vídeo musical». Además, fuentes cercanas a la producción confirmaron a Efe que el artista ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes de Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del hit Bailando, y según varios medios digitales cubanos, habría esperado un año la autorización de la isla para poder grabar en la capital.
En un inicio se informó que Enrique Iglesias filmaría en una escuela del barrio de La Habana 10 de Octubre, aunque para evitar la masificación de público y prensa, las autoridades le habrían propuesto realizar el vídeo en el emblemático Salón Rosado de la Tropical, a resguardo de las miradas y las cámaras.
Por las calles de La Habana Vieja ya se han instalado sets de rodaje en los que se filmarán fragmentos del vídeo. Ahora tan solo queda esperar a que el esperado tema salga a la luz para ver si, como es habitual en todo lo que hace el hijo de Julio Iglesias, se convierte en el nuevo éxito del año.