Operativo Navidades Seguras culminó con saldo positivo en Carrizal

04-05-H
La Alcaldía de Carrizal, conjuntamente con la Dirección de PC, ya se encuentra trabajando en la elaboración del Plan Operativo Carnavales Seguros 2017

La Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Carrizal implementó desde el jueves 01 de Diciembre de 2016 hasta este domingo 15 de Enero de 2017 el operativo Navidades Seguras que culminó con un saldo positivo en toda la jurisdicción carrizaleña.

Así lo aseguró José Medina, director de Protección Civil (PC) de la entidad quien indicó que más de 80 personas, entre funcionarios y voluntarios, fueron quienes se encargaron de mantener el orden en cada rincón de la ciudad y, especialmente, en los tres puntos de control y respuesta inmediata repartidos en zonas estratégicas del municipio donde la afluencia de visitantes era mayor.

Medina catalogó dicho operativo como exitoso, ya que fue bien acogido entre propios y extraños, lo que demuestra que con el trabajo coordinado de un equipo multidisciplinario se puede llevar tranquilidad a la colectividad.

“Con este operativo tuvimos un 100% de éxito y continuamos trabajando con cada uno de nuestros planes de prevención, conjuntamente con el apoyo de los demás organismos de seguridad del municipio”, afirmó Medina.

Por otra parte, también destacó que “se realizó un trabajo conjunto entre todos los órganos de prevención y operativos del municipio a fin de lograr este resultado y doy las gracias al apoyo prestado por el Sisec, Policía Municipal, Servicio de Ambulancias, Dirección de Salud y a la Dirección de Servicios Públicos por todo el apoyo durante este Operativo”.

Informó que a través del personal de PC se realizó el traslado pre hospitalario a 10 pacientes, mientras que 16 fueron recorridos convencionales de prevención. “Reportamos cinco colisiones sin víctimas fatales que reportar”, señaló.

Igualmente, reconoció y destacó el trabajo realizado por funcionarios y voluntarios. “Estamos satisfechos con nuestro trabajo. Este es un reconocimiento al trabajo de los funcionarios y voluntarios, pero también a la gente.

Finalizó asegurando que ya desde la Dirección de PC y del Gobierno Municipal de Carrizal se está coordinando la elaboración del Plan Operativo Carnavales Seguros 2017.

Salir de la versión móvil